Top 5 de las mejores Canciones Cristianas de la historia

Las canciones Cristianas más hermosas de la historia  musical.  El mundo no tiene ninguna como estas Canciones, sin duda, las más hermosas. Son excelentes temas de alabanza que podrás escuchar en cualquier  momento de tu día. Estas Canciones Cristianas te ayudarán a entender la voluntad de nuestro Padre Celestial para nosotros, para tu vida. Verdaderamente y te ayudará a conocerlo y que te sumergirán en la Fe en Cristo.

Si buscas que escuchar en casa para adorar y agradecer a Dios, pues no busques más, aquí te comparto 5 Canciones Cristianas más hermosas de la historia, por eso te invito a escucharlas y a través de ellas sentirás la presencia de Dios:

«GLORIA EN LO ALTO» CHRISTINE D`CLARIO

«Gloria en lo alto» es un excelente tema de la estadounidense D`Clario. Su incomparable y espectacular voz, demuestra sus dotes como cantautora y su unción y destreza para transmitir el mensaje de esperanza, amor y fe a sus oyentes, con excelencia musical con gran sensibilidad y espíritu. La canción es un himno a Dios, Él nos resucita de nuestra rebelión por Su inmenso amor, y por eso le damos gracias y exaltamos Su nombre.

«ALABA A DIOS» DANNY BERRIOS

«Alaba a Dios» es otra canción cristiana de las mejores de la historia. El reconocido adorador Berrios nos habla en este tema musical sobre lo importante que es orar, puesto que es la forma de comunicarnos con Dios íntimamente, y a través de la oración puedes alabar a Dios por todo, no importa lo que estés pasando, bueno o malo, alaba a Dios, Él siempre está ahí, solo alaba.

«SALMO 23» UN CORAZÓN

«Salmo 23» otra gran tema que ha hecho historia. La canción del grupo cristiano Un Corazón, estuvo acompañado esta vez por el reconocido Marco Barrientos. Esta exitosa producción musical es sin duda un recordatorio puntual de las Bendiciones a las que Dios llama a quien decide acogerse a su amparo y amor. En esta canción se celebra el inagotable amor de Dios como la fuente de todo poder y como el agua que puede saciar la sed del mundo.

«GRACIAS» MARCOS WITT

«Simplemente Gracias» así Marcos Witt le canta a Dios por todas las Bendiciones recibidas. El tema también hizo historia en el mundo de la música cristiana. La canción demuestra máxima adoración con el que expresa agradecimiento a Dios por su inmenso amor y bondad al mejor estilo balada pop, y a la vez un tema sinfónico de alabanza.

«PRECIOSO JESÚS» ESPERANZA DE VIDA

«Preciosos Jesús» este magnifico tema ha roto muchas barreras en la historia de la música cristiana. El grupo nos regala la canción para cuando necesitemos alabar y adorar a Dios por cada una de las Bendiciones que cada día nos regala. La canción está desbordada de agradecimiento por la gloria y poder de Dios.

5 temas musicales cristianos que ocupan los primeros lugares en Spotify

Si te gustaron, comparte tu opinión y cuéntanos tu experiencia al escuchar las canciones cristianas más hermosas de la historia. ¿Verdad que son hermosas? nos llevan a una paz con Dios inigualable.

…y si deseas conocer otras canciones cristianas, síguenos por fuegoviral.com