Top 5 de los mejores MÚSICOS CRISTIANOS POP del 2021

Existen muchos estilos de música cristiana y seguro que el Pop encaja perfectamente con tu gusto musical. Entonces en este articulo podrás gozar de los grandes músicos cristianos Pop del 2021 que traen temas fantásticos y empapados de fe, alabanzas y adoración a Dios. Estos artistas han retumbado todas las plataformas musicales, y han sido considerados músicos cristianos más importantes de la actualidad.

«Entonces será levantada mi cabeza sobre mis enemigos que me cercan; y en su tienda ofreceré sacrificios con voces de júbilo; cantaré, sí, cantaré alabanzas al SEÑOR». Salmo 27:6

Músicos Cristianos Pop

En Fuego Viral como ya es nuestra costumbre, queremos compartirte estos 5 Músicos Cristianos Pop, los mejores del 2021 en muchas plataformas musicales. Escucha estos maravillosos temas para que sientas la presencia de Dios en tu corazón.

«ORIGEN Y ESENCIA» – CONCIERTO JESÚS ADRIÁN ROMERO

«Origen y Esencia» es el nuevo disco del fantástico Músico Cristiano Jesús Adrián Romero. Es un disco repleto de canciones con las que muchos se identifican. Pues habla sobre en profundidad de momentos difíciles y que gracias a la ayuda que Dios nos da podemos salir adelante y victoriosos ante todo lo que el maligno nos ponga en el camino.

«GANAS DE VIVIR» KIKE PAVÓN

«Ganas de Vivir» es un tema musical pop maravilloso muy movido y verdaderamente de alabanza y adoración a Dios. Es una canción que nos invita a dejar todos los miedos y problemas en manos de Dios para continuar triunfante hacía la meta. Día a día Dios nos fortalece con Su Palabra para seguir adelante, eso nos enseña esta canción.

Top 5 conquistadoras Canciones de Alex Zurdo en Spotify 2021

 «A DONDE IRÉ» NEWAY MUSIC

«A donde iré» es una melodía que hace que el Espíritu Santo toque tu corazón; llevándote a un reconocimiento de su preexistencia, para entender que él es Dios, y que él nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. Entonces aceptamos nuestra dependencia total del Señor y depositamos toda nuestra fe en Él.

«PROMESAS» BARAK

«Promesas» es una canción que llega en el momento adecuado, cuando muchos en el mundo están sufriendo y luchando contra el Covid-19, entonces los invita a confiar y creer en el cuidado del Padre, los invita a poner toda su ansiedad sobre Él. Y aunque el camino sea difícil y lleno de tribulaciones, seguro estamos de que Dios cumplirá sus promesas, y que hará maravillas en nuestra vida, porque Sus planes son siempre nuestro bienestar.
«SE ACABÓ EL TEMBLOR» KEV MIRANDA

«Se acabó el temblor» es una canción extraordinaria que nos enseña que el amor de Dios no exige requisitos, no hay una lista de cosas que debemos hacer para recibir Sus bendiciones. Para acercarte a Él, solo debes desear conocerlo porque Su amor no demanda, solo entrega. Y es una muestra del poderoso e inmenso amor que Dios nos ha regalado. Todo se trata de Gracia y la Gracia es Jesús.
Estos cantantes Cristianos son los mejores Músicos Cristianos Pop en la lista de Spotify 2021, son artistas que ya nos tienen acostumbrados a deleitarnos con sus temas bañados de fe en Cristo, bañados de alabanzas y adoración a nuestro Padre Celestial. Espero te haya gustado. Síguenos para que conozcas otros grandes músicos Cristianos.