Top 5 de Poderosas Canciones Cristianas de fortaleza

Estas poderosas canciones cristianas te darán fuerzas para levantarte ante cualquier situación. Puedes escucharlas en casa, en la Iglesia o con tus amigos, en cualquier parte y ante cualquier circunstancia que necesites levantarte y seguir adelante. Son Alabanzas con muchísimo amor y que interpretan música con melodías creativas, grandiosas, o innovadoras, así mismo son canciones muy agradables y pegajosas por su melodía. Dios nos ha dado talentos a todos, y así lo demuestran estos Cristianos en sus canciones con sentido espiritual. Porque así la Biblia nos dice; que debemos caminar en el Espíritu y vivir por la Fe.

Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

Mientras escuchas estas Poderosas Canciones Cristianas, permite que la palabra de Dios te hable en la verdad de Cristo Jesús. Concéntrate en Él, sólo Dios te ayudará y cuando escuches su voz, no endurezcas tu corazón y deja que Su Espíritu Santo obre en ti sobre la voluntad agradable a Dios, para que así puedas servir a Dios haciendo su voluntad, con todas las fuerzas de tu corazón, con pasión, en Espíritu y verdad y con todo tu ser.

Fuego Viral quiere compartirte un arma poderosa para dar aliento y fortaleza cuando sientas que el enemigo te acecha. Cuando escuches las poderosas canciones cristianas te levantarás 100% cargado y con ganas de dar ese testimonio ante todos.

Entonces, aquí están, disfrútalas alabando con alegría a Dios;

«LLÉNAME OTRA VEZ» TERCER CIELO» – 2021

La poderosa pareja nos comparte su nueva canción cristiana llena de fortaleza, la que necesitas para levantarte y seguir adelante en Cristo. Su tema nos inspira a buscar a Cristo luego de haberlo olvidado, a veces cuando estamos descuidados con el día a día, no volteamos hacía el Padre Celestial, entonces te das cuenta del vacío que tienes, es ahí que quieres que Dios te llene otra vez.

«MI BENDICIÓN» DAMARIS GUERRA – 2021

La talentosa cantante dominicana hija del reconocido Cristiano Juan Luis Guerra, Damaris, nos deleita con éste tema musical poderoso donde se desborda el gran amor de Cristo por nosotros. La canción cristiana nos habla de que sólo en cristo conseguimos paz, a Él lo necesitamos para que nos de fortaleza para saltar todos los obstáculos que la vida atraviesa.

Top 5 Canciones éxitos en Spotify de Tercer Cielo

«NO ME TOCARÁ» ISABELLE VALDEZ – 2020

La poderosa cantante dominicana de música cristiana, nos fortalece con su tema «No me Tocará», donde con melodía espiritual en Cristo, habla que el enemigo no te tocará, podrán caer miles y miles a tu diestra, pero jamás te tocará, pues Dios es tú refugio, por eso no temas a nada, confía en Cristo que te librará del lazo del cazador. Levántate y sigue que Dios está contigo.

«LOCO DE AMOR» FELIPE DEBRAND – 2021

El poeta de alabanza a Dios; nos presenta su sencillo «Loco de Amor», para darnos fortaleza alabando a Dios a través de éste tema con un toque salsero. Ésta poderosa canción cristiana nos da aliento para levantarnos ante cualquier tormenta que estés pasando, el loco amor de Cristo nos envuelve en sus brazos para protegernos, y eso nos da vida de nuevo.

«TE BENDECIRÉ» MARTHA SANDOVAL – 2021

La excepcional adoradora y ministra de Dos nos fortalece con el tema «Te Bendeciré», el mismo es una canción de alabanza a Cristo. Es una poderosa canción que te invita a tomar la decisión de bendecir a Dios en todo momento, en toda etapa, bajo las mejores y peores circunstancias de la vida. El tema musical está dentro del género electro-pop rock y está basada en Job 1:21.  Sin duda alguna, una invitación a levantarse en la Fe en Cristo. Sobre todo en estos momentos difíciles que vive la humanidad por la pandemia del Covid-19.

Estas poderosas canciones te darán fuerzas para levantarte y seguir luchando contra todo, y lo mejor de todo es que lo vas a hacer con la ayuda de la mano de Dios.

Te invito a escuchar estas poderosas canciones cristianas también en Spotify, pues están entre los primeros lugares de la lista 2021. 

Escríbenos…y coméntanos como te fue al escuchar estos temas de fortaleza…