Top 5 inspiradoras películas Cristianas para dejarte pegado a la pantalla con la fe

Si estás en casa y no sabes que película ver, te invito a disfrutar de estas espectaculares películas Cristiana impregnadas de la fe en Cristo y la esperanza que debemos tener en Él. Aquí encontrarás las que destacan valores y principios de la fe cristiana fundamentadas en las Sagrada Escrituras. Cada una de las películas es una herramienta de inspiración, edificación y enseñanza para la iglesia cristiana.

Fuego Viral tiene como propósito compartir el mensaje de Dios, de la fe en Cristo y esperanza por medio de contenido audiovisual para toda la familia, como entretenimiento en casa. Bien, para que no sigas buscando que ver en casa, disfruta de la presencia de Dios en cada película Cristiana que te brindamos;

«TODAVÍA CREO» (I STILL BELIVE) 

«Todavía Creo» es una película cristiana inspiradora de amor para todas las edades. Está basada en la vida de la súper estrella de la música Cristiana Jeremy Camp. El notable viaje de amor y pérdida de Jeremy demuestra que siempre hay esperanza en medio de la tragedia y que la fe en Cristo probada es la única fe que vale la pena compartir. A la vez muestra que un amor puede cambiar tu vida y una vida puede cambiar el mundo.

«THE TEMPTATION OF CHRIST»

«Las tentaciones de Cristo» esta espectacular película cristiana te hará verla una y otra vez. Puedes disfrutarla con toda tu familia, la misma está basada en los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. En la Biblia estos Apóstoles relataron la travesía que vivió Jesús durante los 40 días y 40 noches en el desierto de Judea luego de ser bautizado por Juan el Bautista. A lo largo de esos días Jesús fue tentado por Satanás rechazando cada una. A partir de ahí comienza su ministerio.

«CAMBIO RADICAL»

«Cambio Radical»  esta es una Bendición de película, pues hace reflexionar a las mujeres que sufren una situación de violencia domestica a que no dejen de orar a Dios y mantengan la fe en Cristo. Esa es una situación que muchas mujeres lamentablemente sufren hoy día, parte de la razón es el confinamiento por la pandemia del Covid-19. Nuestro Padre Celestial sabe que cosas poner en el momento que más las necesitamos. Mantengamos la fe en Cristo y oremos por cada situación difícil de la vida, Dios te dará la respuesta. No desesperes.
«GIRO RADICAL»

«Giro radical» nos envuelve con su trama. Trata el tema de la vida y la muerte, así como algunas preguntas que quizás tengan muchos sobre lo espiritual. También podemos encontrar algo de humor en los momentos necesarios. La excepcional película Cristiana transcurre en la vida de un joven que solo tiene una cosa en su mente; surfear e ir de fiesta, pues sueña con ser un surfista profesional. Sus padres por el contrario, insisten en que escoja una universidad y madure.
«SECRETOS DE ALMA»

«Secretos del Alma»  es una película cristiana que ayuda a creer más en Dios, en su inmenso poder. Esta Bendición de película habla de una estudiante universitaria que encuentra consuelo sobre su problemático pasado a través del arte. Chloe comienza a tener sueños horribles, eso le hace pensar que se trata de un recuerdo comprimido que tiene alguna conexión con la desaparición de una adolescente ocurrida doce años antes.

Espero que disfruten de estas películas Cristianas espectaculares bañadas de la fe en Cristo. Yo quedé pegado a la pantalla al ver tanta fe desbordada en cada película.