Top 5 Reveladoras Películas Cristianas sobre el Apocalipsis que animan a creer en Dios

Si buscas que ver en casa, te invito a disfrutar de estas inspiradoras películas cristianas sobre el fin del mundo. Estas películas apocalípticas están basadas en el libro de revelaciones de la Biblia. Este libro relata las visiones que Dios le mostró al Apóstol Pablo para que las escribiera y las diera a conocer al mundo.

¿Qué son los 7 Sellos del Apocalipsis? El inicio del Juicio Divino del fin de los tiempos

Como siempre acostumbramos, te brindamos 5 películas cristianas apocalípticas que seguro te inspirarán a seguir a Cristo. La Palabra de Dios es la verdadera y aquí la encontrarás a través de estas bellas películas;

«EL RAPTO Y LA GRAN TRIBULACIÓN»

Esta película Cristiana describe lo que esta pasando y va a suceder pronto como dice la Palabra de Dios, el rapto de la iglesia y luego la persecución del anticristo a los Israelitas y al pueblo que cree en Cristo, los que se quedaron, hasta la 2da. venida de Cristo. Todo la película está basada en la Biblia.
«EL FIN DEL MUNDO»

«El Fin del Mundo» una película cristiana apocalíptica que llama a la reflexión y a la vez anima a todo aquel que no crea en Dios, que lo haga. La Palabra de Dios es la verdadera, recibe su Espíritu Santo, y verás como cambia tu vida. Dios espera  a todos con los brazos abiertos, pues quiere lo mejor para cada uno de nosotros, y anhela guiarnos por el camino eterno de su Gloría. A esto es lo que invita la película.

«SALVACIÓN»

«Salvación» es una película cristiana basada en la vida de un hombre que cree y está entregado a Dios apasionadamente hasta l punto de haber dejado todo por el Señor Jesucristo. Y es a quien le suceden muchas situaciones entre pérdida de seres queridos hasta preso por defender su creencia en Dios. Hubo un momento que dudo de Cristo; pero las situaciones que Dios le mostró, lo hicieron reflexionar y a seguir con su predicación de la Palabra de Dios. Gracias a todo eso logra la salvación en el juicio Divino.

«EL FIN DEL MUNDO»

«LA GRAN TRIBULACIÓN»

«La Gran Tribulación» es una película cristiana que muestra lo que dice la Biblia en Apocalipsis. La película trata del período más angustioso que jamás haya vivido la humanidad. Habla de lo que tiene que pasar una familia que vive en carne propia los devastadores estragos del tiempo del fin.

Definitivamente estas películas demuestran la verdad que hay en la Biblia, te dejan con una visión clara de lo que Dios le mostró a Pablo. Sigue a Cristo y veras como tu vida cambia, comenzarás a recibir ls bendiciones que Dios te tiene guardadas.