Top 5 Lindas canciones para iniciar el día Alabando a Dios

Las canciones cristianas son todas hermosas y aquí encontrarás las ideales para alabar a Dios. Son canciones cristianas viejitas pero bellas y que puedes iniciar el día escuchándolas para agradecer a Dios por sus bondades. Todas tienen un alto nivel de simpatía en las diferentes iglesias cristianas. Las que aquí te comparto están repletas de alabanza, reflexión y adoración que te llevarán a estar más cerca de nuestro Padre Celestial.

Como ya es nuestra costumbre, el equipo de Fuego Viral quiere Bendecirte con estas bellas canciones cristianas y que a la vez podrás alabar  Dios con ellas. Son temas impregnados de fe y esperanza para que nunca la pierdas. Quizás las has escuchado, pero estoy seguro no quieres dejar de escuchar. Aquí están el manjar de alabanzas a Dios;

«COMO DIJISTE» CHRISTINE D`CLARIO

«Como Dijiste» es una hermosa canción que estremecerá tu corazón, pues su contenido afirma que Dios nunca nos deja solos. Ahí se cumple su palabra; que Él estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo….cuando no tengas fuerzas clama a Él y sera vista su gloria sobre ti… porque el Señor te escogió antes de la creación del mundo para establecerte en este tiempo… porque grandes cosas el señor hará…solo mueve el estanque …quita la piedra que no te deja avanzar..

«YA NO SOY ESCLAVO» ALIENTO feat JULIO MELGAR

«Ya No soy Esclavo» es un tema musical cristiano excelente para alabar a Dios; Él que renueva las fuerzas y los pensamientos de todas las personas, especialmente a las que están pasando por depresión, tristeza, miedo, soledad, pensamientos suicidas. Dios es bueno y quiere que tengamos una vida en abundancia. Así lo declara esta canción.
«SALMO 23» UN CORAZÓN feat MARCO BARRIENTO

Esta hermosa canción cristiana es una forma ideal para alabar a Dios y está basada en la Biblia en el «Salmo 23». Cuando escuchamos este tema sentimos la presencia de Dios, no hay duda que existe…!!! Es un canto para dar gracias al Señor por darnos un lugar en su mesa y recibirnos en Su casa para siempre, por perseguirnos con tus bondades. «aunque pase por el valle de la sombre y muerte yo no temeré yo confiaré tu estas conmigo» son hermosas palabras que nos recuerdan que no debemos temer porque Dios esta a nuestro lado.
«TE AMO MÁS QUE A MI MISMA VIDA» ROJO

«Te Amo más que a Mi misma Vida» es un espectacular tema para alabar a Dios y darle gracias en cada inicio del día. La canción nos hace reflexionar sobre todas las obras que ha hecho Dios en nuestras vidas, las innumerables bondades y maravillas llegan a tu vida para sacarte de cualquier abismo que te encuentres, solo Dios sana, por eso lo amamos más que a nuestra propia vida.

«CUANDO UNA LAGRIMA CAE» ALEX CAMPOS

«Cuando una Lagrima Cae» nos enseña el inmenso amor que tiene por cada uno de nosotros. La canción es una invitación a alabar a Dios y a darle gracias por cada milagro que nos ha hecho en medio de alguna enfermedad, desaliento o desesperanza. El tema nos recarga las fuerzas cuando estemos afligidos. “Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados”. 

Top 5 de las mejores Canciones Cristianas de la historia

¿Verdad que son bellas estas canciones? Todavía las escuchan muchas personas para sentir la presencia de Dios en cada una, y para dar gracias a Dios por sus bondades, cuando sintamos que ya no podemos más, escuchemos estos temas que te inyectarán fe y esperanza de la más pura; de Cristo..!!!