Top 5 películas cristianas inspiradas en la Fe cristiana

Película para toda la familia que exploran la fe y la espiritualidad a través de historias inspiradoras. Debido a su alto contenido cristiano, puedes ver estas película en casa junto a tu familia, unas son basadas en hechos reales y otras en pasajes de la Biblia, así como de algún otro libro.

Si no sabes que película ver en casa, Fuego Viral te recomienda estas que a la vez de entretenerte, te llevan a una reflexión de la Fe cristiana. Entonces, ya teniendo a la mano que películas ver, y para que no pierdas tiempo buscando, aquí te las compartimos;

Películas Cristianas con sobredosis de Fe para ver en Casa

Película cristiana para ver en casa

VENCEDOR – 2019

Vencedor «Overcomer» en ingles. Es una película estadounidense de drama cristiano. Y está escrita por Stephen Kendrick, dirigida por su hermano Alex Kendrick siendo su sexta película bajo su productora Kendrick Brothers. Fue estrenada el 23 de agosto de 2019.

Se trata de la vida de un entrenador de baloncesto en una escuela secundaria. Y que debido al cierre de negocios en la ciudad y la partida de varias familias, él acepta ser el entrenador de Hannah Scott, una joven asmática. La odisea deportiva de Hannah estará acompañado de un auto descubrimiento, y el mismo le dará respuesta a una pregunta que la inquietaba durante mucho tiempo.    

INESPERADO – 2020

«Unplanned» en ingles, la película estadounidense está dirigida y escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon. Y la producción estuvo a cargo de filmelier. Así mismo la película cristiana de drama, fue estrenada en el 2020.

Es una película de drama cristiano basado en el libro de Abby Johnson «Unplanned», y en la que narra la historia de una trabajadora social que siempre creyó en el derecho de las mujeres a abortar. Hasta que un día cambió totalmente de idea y se convirtió en una de las principales voces del movimiento pro-vida. Para llegar hasta ahí, se enfrentó a diversos dilemas éticos y morales.

«EL CAMPAMENTO DE MI VIDA» . 2021

«A Week Away» su nombre en ingles, es una película cristiana de drama adolescente estadounidense. y Está dirigida por Roman White y escrita por Alan Powell, Kali Bailey y Gabe Vasquez. Además sus productores son; Alan Powell, Gabe Vasquez y Steve Barnett. Así mismo​ la película presenta canciones de artistas cristianos.​

Esta película sin duda cambiará tu vida. Un buen balance entre música, sentimientos y amor. El soundrack es muy obsesivo, tiene muy buenos actores y nunca perdió el hilo de lo importante, Dios.

«DERECHO A LA VIDA» – 2021

Es una película cristiana dirigida y escrita por Yohana Benavides mercado, bajo la producción de OBM Producciones. 

La película cristiana esta basada sobre el embarazo y la idea del aborto, que es propicia para ver en tiempos como los actuales. Así es cómo Any, una adolescente que vive sola, tras quedar embarazada se encuentra en un punto de su vida donde tiene que escoger entre estar con su novio o dejar vivir a su bebé.

«TIEMPOS PELIGROSOS» – 2021

En principio, la película transcurre en medio de un caos global, el planeta está a la espera de un gran suceso, pues una gran autoridad mundial está a punto de poner en marcha un plan para limitar todas las libertades. De ese modo, entre los planes globalista, está silenciar a los que no piensen como ellos.

Escríbenos…y comparte tu opinión sobre estas películas cristianas..