Top 5 vídeos cristianos para orar en casa y que llenarán tu corazón

Vídeos Cristianos para orar al Padre Celestial en casa llenas de adoración. Son excelentes Vídeos de alabanza que podrás ver en cualquier  momento de tu día. Sus contenidos Cristianos te ayudarán a entender la voluntad de nuestro Padre Celestial para nosotros, para tu vida. Verdaderamente y te ayudará a conocerlo.

Vídeos con alabanzas Cristianas para vencer al enemigo y derrumbar sus murallas. Son vídeos de Alabanzas transmitidas por interpretes solistas y Bandas con muchísimo talento y melodías creativas, grandiosas, o innovadoras, así mismo son canciones muy agradables y pegajosas por su melodía. Dios nos ha dado talentos a todos, y en este caso son alabanzas con sentido espiritual. La Biblia nos dice que debemos caminar en el Espíritu y vivir por la Fe.

Mientras escuchas estas alabanzas, permite que la palabra de Dios te hable en la verdad de Cristo Jesús. Concéntrate en Él, en más nada, y cuando escuches su voz, no endurezcas tu corazón y deja que Su Espíritu Santo obre en ti sobre la voluntad agradable a Dios, para que así puedas servir a Dios haciendo su voluntad, con todas las fuerzas de tu corazón, con pasión, en Espíritu y verdad y con todo tu ser.

A continuación te comparto 5 Vídeos Cristianos más vistos en los últimos años, por eso te invito a escucharlas y a través de ellas sentirás la presencia de Dios:

«GOZO» MIEL SAN MARCOS – 2020

«GOZO» un vídeo musical cristiano con alto contenido de alabanza a Dios. El tema trata del renacimiento que Dios provoca en nosotros y es por eso que gozamos en su presencia, nada nos detendrá porque vamos con Jesús al frente.

«COMO DIJISTE» CHRISTINE D`CLARIO – 2016

«COMO DIJISTE» es un vídeo de la reconocida artista cristiana D`Clario donde muestra una alabanza al rey de reyes y contenido musical bello. Es una alabanza que puedes escuchar y ver en la tranquilidad de casa cuando vayas a orar, con ella te inspiras para alabar al Padre Celestial con alegría.

«SI TU PRESENCIA CONMIGO NO VA» OASIS MINISTRY – 2020  

«SI TU PRESENCIA CONMIGO NO VA» la excelente Banda cristiana nos brinda un vídeo basado en un versículo de la Biblia; Exodo 33:15. El tema muestra que la presencia de Dios es lo más importante que un creyente puede tener, experimentar ese respaldo y protección que solo el Padre Celestial puede brindar; es lo mas hermoso que se puede llegar a experimentar.

¿Cual es la Importancia de la Oración en mi vida como Cristiano?

«MUÉSTRAME TU GLORÍA» JOTTA A – 2019

«MUÉSTRAME TU GLORÍA» es un vídeo del cristiano Jotta A, el cual ha sido muy popular y muy escuchado y cantado en muchas congregaciones, conciertos, hogares, etc. En ese sentido, la canción está basada en la Biblia; en 2 Samuel 2:12-36. Y nos enseña que no debemos hacer las cosas por beneficio propio, siempre hay que estar en contacto con Dios, Él es quien nos da la sabiduría para hacer las cosas. Nosotros sí te escuchamos y te bendecimos.

«PERFUME A TUS PIES» MARCELA GÁNDARA – 2020

«PERFUME A TUS PIES» es un vídeo cristiano que muestra una excelente adoración y alabanza al Padre Celestial. Así mismo la canción nos invita entre una bella melodía acompañada por la hermosa voz de Gándara, a estar junto a Dios en todo momento, a pedirle más, y que nos siga amando porque con su gloría queremos ser un perfume a sus pies.

Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

En consecuencia estos temas musicales mostrados a través de estos vídeos cristianos nos invitan a Orar de una manera más cercana a Dios. Además al momento que vayas a orar en casa, te invito a que los veas y escuches porque con ellos te sentirás en paz de corazón con el Padre Celestial.

Escríbenos…y comparte tu experiencia al escuchar y ver estos vídeos cristianos..