Tres cosas por las cuales hoy oramos por tu familia y tu casa – Pastora Yesenia Then

Este día, la Pastora Yesenia Then nos invita a hacer una oración y pedir por las tres cosas más fundamentales de tu familia y tu hogar; estas cosas son: salvación para todos los miembros de tu casa, rompimiento de toda cadena y la liberación de toda maldición generacional, así lo comparte la Pastora a través de sus redes sociales.

Señor, hoy te pedimos que intercedas por la salvación de cada miembro de la familia de quien esté leyendo este mensaje, que los guíes en su camino y les ayudes a encontrarte si aún no lo han hecho; que puedan conocerte y saber que tú eres el único camino, la única verdad y la vida.

También te pedimos que rompas con todas las cadenas que los atan a cosas negativas, a energías que no los dejan avanzar; sólo tu Señor puedes transformar lo malo y lo viejo en algo nuevo y poderoso, y guiarnos para cumplir tu propósito.

Por último te pedimos que rompas toda maldición generacional que tenga obstruida a esa familia Señor; que lo que haya pasado en generaciones anteriores se quede en el pasado y nazcan vidas nuevas con tu perdón y con tu salvación, bendice a cada persona que esté leyendo este mensaje, a su familia y a su hogar. Amén.