Tres versículos de la biblia que te darán consuelo cuando estes triste

A todos aunque sea una vez en la vida nos han roto el corazón, y es un sentimiento que casi «literalmente» puede llegar a ser y sentirse así; esto puede ser a causa de muchos motivos y hechos, pero sea cómo sea, es un dolor intenso del cual creemos que no podemos salir, y nos cuesta mucho conseguir algo que nos consuele.

Quizás estés pasando por ese momento triste y oscuro que representa un corazón roto, pero cómo para todo, Jesús nos ha dejado todo escrito en la biblia; y en estos tres versículos que te dejaremos aquí puedes refugiarte, tratar de buscar esa calma que tanto estas necesitando y respirar hasta ir dejando fluir tu dolor.

  • Salmos 147:3 «Jesús sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas»; esto nos recuerda que Jesús es capaz de sacarnos e incluso darnos un nuevo corazón, con mil oportunidades más para volver a confiar y amar.
  • Salmos 34:18 «El Señor está cerca para sanar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza»; la palabra nos hace comprender que Dios puede quitarte el dolor más grande que sientas y darte paz, abrazarte y hacerte sentir mejor, ayudándote a aceptar las circunstancias que estas pasando.
  • Salmos 17:14 «Saname señor y seré sanado, sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza»; confía en él Señor y entrégale tu carga, tu dolor, él tiene el poder de remediarte y hacer de ti nueva criatura.