Tres versículos poderosos para vencer el estancamiento y la inestabilidad – Pastora Yesenia Then

Muchas veces en la vida nos sentimos estancados, sin salida, y que no tenemos fuerzas para seguir luchando contra ese problema que creemos que no tiene solución; pero Dios es más grande que nuestros problemas y en la biblia está escrito todo para vencer el estancamiento y la inestabilidad.

La Pastora Yesenia Then hoy nos trae tres poderosos versículos de la biblia para vencer estos dos males que tanto daño nos hacen: el estancamiento y la inestabilidad.

 1) Josué 1:9 

Mira que te mando a quente esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehová, tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

2) Mateo 11:12

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él.

3) Apocalipsis 3:5

El que salga vencedor se vestirá de blanco, jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Comparte estos poderosos versículos que nos deja la Pastora Yesenia Then con quien creas que está pasando una situación similar y necesite la iluminación del señor; ¡que Dios te bendiga!