Triste acontecimiento: Pastor pierde la vida en trágico accidente luego de bautizar a su hija

Un triste hecho se registró en Memphis, Tennessee, Estados Unidos, tras perder al pastor Willie Boyd de la Iglesia Greenwood; debido a un trágico accidente de tránsito el cual le costó la vida a su líder, dejando sola a su esposa con sus tres hijos, y a su congregación.

 El pastor de apenas 44 años de edad ha dejado un gran vacío tanto en su familia cómo en su iglesia, pues su congregación asegura que su pérdida les duele cómo si fuera un hermano o un hijo; están completamente devastados y estos momentos son los más difíciles para entender las decisiones de Dios, sin embargo se aferran a tener fortaleza y salir adelante.

La noticia cuenta que el pastor iba en su vehículo cuando de repente impactó contra un árbol, y a los minutos luego de que llegaran los bomberos a auxiliarlo, declararon que había perdido la vida; además detallan que hacía apenas una semana había bautizado a su hija menor. Es lamentable este suceso que ha conmovido a toda la comunidad cristiana de la Iglesia Greenwood, quienes se encuentran en luto tras la irremediable pérdida.