Tu pasado no te define, el Señor hace todo nuevo, él puede darte un nuevo renacer

La promesa de Dios ha sido muy clara, en las Escrituras Sagradas, el Señor nos dice que todos nuestros pecados pueden ser perdonados si nos arrepentimos y lo aceptamos en nuestro corazón cómo nuestro único salvador; la palabra del Señor dice que él tiene el poder de hacer «todo nuevo» de darnos un nuevo renacer gracias a su perdón, gracias a su infinita misericordia.

«Que si confiesas con tu boca a Jesús y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo», Romanos 10:9; esto dice la palabra del Señor, y esto es lo que nos recuerda el Pastor Cash Luna, para hacernos entender que nuestros pecados pueden ser perdonados por nuestro Padre si nos arrepentimos y entregamos nuestra vida a él.

Dios todopoderoso puede darte un nuevo renacer, «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas» 2 Corintios 5:17; su palabra es real y verdadera, entrégale el peso que estás cargando,  arrepientete de corazón y él te dará su perdón y una nueva vida. Comenta y comparte, que Dios te bendiga.