Valiosos motivos para leer la Biblia que te dejaran pegado a ella

Al leer la Biblia nos sentimos valiosos porque ahí Dios demuestra lo mucho que nos ama. Leer la Biblia es una experiencia espectacular, la podemos considerar como una carta de amor, en este caso de Dios. En la Biblia está reflejado el anhelo de Dios para cada uno de nosotros, para que tengamos una conexión intima con nuestro Padre Celestial. Leer la Biblia es aprender a vivir en base a lo que Dios nos enseña, haciendo eso, lo adoramos y glorificamos, por la eternidad.

Dios quiere Bendecirnos siempre, al leer la palabra de Dios, las encontramos y a la vez las recibimos, para eso debemos leer con la actitud correcta, podría ser orando primero, en ese momento escucharemos la voz de DIOS que nos guía que podemos leer de Su palabra. Leer la Biblia nos transforma, pues la palabra de Dios es viva y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser.

Todos estos son valiosos motivos para leer la Biblia, son tan interesantes que te mantendrán pegado a ella. Deja que Dios obre en ti a través de la lectura de Su Palabra.  

Motivos valiosos para leer la Biblia

-Conoces mejor a Dios y te acercas más a Él; leer la Biblia te brinda la oportunidad de conocer a Dios, y al conocerlo mejor, te acercas a Él. Leer la Palabra de DIOS te sorprenderá el inmenso amor que tiene por cada uno de nosotros demostrado cuando entregó a Jesús Su único hijo por nosotros, y es a través de ese hecho que encontramos el camino a nuestro Padre Celestial y a la vida eterna.

-Puedes percibir la voz de Dios; leer la Biblia te ayuda a crecer en discernimiento y a la vez reconoces con exactitud lo que es de Dios y lo que no. Es un motivo valioso saber eso, porque sabes de lo que está lleno el corazón de nuestro Padre Eterno, lo que realmente ansia para ti, tu vida y tu generación. El maligno siempre está al acecho, siempre busca distraer y engañar, pero al distinguir la voz, sabremos de quien se trata. Entonces es un motivo valioso saber cuando nos habla Dios, pues no nos dejamos engañar por Satanás.

-Sabrás cual es la voluntad de Dios; mientras transcurre nuestra vida, hay que tomar infinitas decisiones, y principalmente, como buen cristiano, todo debe ser englobado en la voluntad de Dios. Al leer la Biblia nos encontramos con lo que le agrada al Padre Celestial y lo que no, entonces deja que te guíe por el buen camino y te ilumine en cada decisión.

-Fortalece tu fe; al leer la Biblia fortaleces tu fe cuando más la necesites, ante cualquier adversidad, la palabra de Dios te dará el aliento exacto para derribar todas las barreras que te encuentres en tu camino. El Espíritu Santo trabaja en ti ayudándote en esa lucha. Deja que obre en ti y verás como te renueva las fuerzas en el firme amor de Dios.

¿Como empiezo a leer la Biblia? Como todo buen Cristiano

Versículos que te dejarán pegado a la Biblia

«Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto». Juan 14:23-24

«Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. Más que todos mis enseñadores he entendido, Porque tus testimonios son mi meditación». Salmo 119:98-99

«Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre». Salmo 16:11

«Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios». Romanos 10:17                                                                         «Confía en el Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas». Proverbios 3:5-6                                Espero que después de leer estas palabras de vida, te animes a seguir leyendo la Biblia. Síguenos por fuegoviral.com y conocerás más motivos para seguir a cristo..!!