Versículos de fuerza y valor para enfrentar cada nuevo día

La llegada de cada nuevo día amerita tener fuerza y valor para enfrentarlo. También nos entregan miles de motivos para agradecer a Dios. Además somos dichosos de recibir la Bendición de estar en un nuevo día. Dios desea que disfrutemos diariamente de la vida; es su voluntad para nosotros. Entonces recuerda comenzar cada nuevo día poniendo todos tus planes, metas y sueños en manos del Padre Celestial.

Versículos que puedo leer en casa para Glorificar a Dios

Quizás cada nuevo día sientas desaliento o desmotivado para iniciarlo. Pues cuando te sientas así, te cuento que la Biblia tiene la medicina efectiva para darte fuerza y valor para desaparecer esos síntomas.

Fuego Viral quiere compartirte unos versículos de fuerza y valor que cambiaran tu actitud cada mañana y comenzar el nuevo día renovado en la presencia de Dios.

Versículos para enfrentar el nuevo día

«Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio». Filipenses 4:8.

Pablo de Tarso nos hace entender que debemos comenzar cada nuevo día con pensamientos sanos, pues ellos influyen fuertemente en como nos sentimos y cómo vemos las situaciones que enfrentamos. Por ello te invito a que comiences tu nueva mañana pensando en todo lo bueno que te ha regalado Dios en tu vida y te darás cuenta cómo cambia tu perspectiva ante los retos que te esperan.

«El inmenso amor de nuestro Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!». Lamentaciones 3:22-23.

Cada nuevo día es el inicio de las misericordias que nuestro Señor nos tiene guardado. Y es gracias a su inmenso amor que nos encontremos con vida en este día. No olvides dar gracias por el nuevo día y confía en la fidelidad de Dios.

«Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios». Salmo 103:1-2.

Recuerda dar gracias a Dios por todas las Bendiciones que te brinda. Seguro son miles las que nos ha dado. Procura tener el habito de agradecer a Dios por al menos cinco cosas cada día. Desarrolla una actitud de gratitud hacia tu Creador y verás cómo te sentirás más preparado para enfrentar el día.

«Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará».
Salmo 37:5.

Esta es una de las medicinas para que tu nuevo día comience excelente, entonces entrégale a Dios tu camino, tu nuevo amanecer, pues Él es el que puede hacer todas las cosas.  Confía en el Padre Celestial y Él te ayudará a vencer hoy.

«cada mañana, Señor, escuchas mi clamor; cada mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta». Salmo 5:3.

Cuando te sientas preocupado o desalentado por alguna razón, cuéntaselo a Dios, y como todo buen Padre,  demostrará su gran amor y estará encantado de escuchar a sus hijos, ayudarles y animarlos. Cada nuevo día dedícale un tiempo a Dios, puede ser aún acostado, no cuesta nada. Y ahí háblale de los objetivos que tienes para ese nuevo día, tenlo por seguro que te guiará, así que atento a sus señales.

Cuéntanos como te fue con estos versículos, ¿Como te sientes ahora? ¿reforzado?…si deseas saber más de las enseñanzas de la Biblia, síguenos por fuegoviral.com.. y sentirás la presencia de Dios en  cada articulo…