Versículos de la Biblia sobre los ángeles de Dios que te cuidan

En la Biblia está la palabra de Dios y en ella indica que envía ángeles que te cuidan. La Biblia nos enseña en los versículos que Dios nos ama y quiere el bien para cada uno de nosotros. En ese sentido, el propósito de Dios para los cristianos es brindarte bienestar y está vez hablaremos de los ángeles que Dios creó y que te cuidan.

«Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra». Salmo 91:11-12.

Quizás haz visto que te salvaste de alguna situación, no es suerte; son los ángeles que Dios envía que te cuidan en tu camino. Existen momentos en nuestra vida que de repente se abren los caminos apartando toda penumbra del sendero,  es ahí que están actuando los ángeles enviados por Dios y que te cuidan.

Entonces ya tenemos claro que la palabra de Dios nos muestra los ángeles que te cuidan. Bien, Fuego Viral, te va a compartir unos versículos poderosos inspirados por Dios a sus autores, para demostrar que Su propósito en los cristianos es hacer Su voluntad y darnos la victoria ante cualquier situación.

De verdad son una muestra de que Dios envía sus ángeles que te cuidan, léelos..!!! puedes hacerlo en casa con tranquilidad, o anota algunos y los lees durante el día en cualquier momento;

«y le dijo: Si eres Hijo de Dios, lánzate abajo, pues escrito está: A SUS ANGELES TE ENCOMENDARA», y: «EN LAS MANOS TE LLEVARAN, NO SEA QUE TU PIE TROPIECE EN PIEDRA». Mateo 4:6.

«Y estuvo en el desierto cuarenta días, siendo tentado por Satanás; y estaba entre las fieras, y los ángeles le servían». Marcos 1:13.

«Entonces se le apareció un ángel del cielo, fortaleciéndole». Lucas 22:43.

«Entonces caí a sus pies para adorarle. Y me dijo*: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que poseen el testimonio de Jesús; adora a Dios. Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía». Apocalipsis 19:10.

«Y el ángel del SEÑOR volvió por segunda vez, lo tocó y {le} dijo: Levántate, come, porque es muy largo el camino para ti». 1 Reyes 19:7.

«el ángel que me ha rescatado de todo mal, bendiga a estos muchachos; y viva en ellos mi nombre, y el nombre de mis padres Abraham e Isaac; y crezcan para {ser} multitud en medio de la tierra». Génesis 48:16.

«Habló Nabucodonosor y dijo: Bendito sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego que ha enviado a su ángel y ha librado a sus siervos que, confiando en El, desobedecieron la orden del rey y entregaron sus cuerpos antes de servir y adorar a ningún {otro} dios excepto a su Dios». Daniel 3:28.

¿Cuales son los ángeles? 9 Tipos más reconocidos en la Biblia

La voluntad de nuestro Padre Celestial es y será siempre nuestro bienestar, es por eso que creó los ángeles que te cuidan. Por eso Dios nos dejó estos pasajes de la Biblia para que lo entendiéramos.

Si te gustaron los Versículos que demuestran la voluntad de Dios, comparte tu opinión y experiencias con nosotros…