Versículos que hablan de quienes no entrarán en el Reino de Dios

Reino de Dios; no todos los que le dicen Señor entrarán en su Reino. Así lo dice el mismo Jesús, solo el que haga su voluntad. Así mismo en el Evangelio de San Juan 8: 1-11, cuenta que Jesús subió al monte del Olivar, y cuando ya amaneció estaba de nuevo en el Templo. Todos acudían a Él y Jesús, sentado, les enseñaba la palabra. En un momento los escribas y fariseos le llevaron una mujer sorprendida en adulterio, y, poniéndola en medio, le dijeron: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Según la Ley de Moisés, nos manda a apedrear a estas mujeres; Tú, ¿qué dices? lo hacían para molestarlo y tener de qué acusarlo.

¿Que es el Reino de Dios? El Reinado en nuestros Corazones

Y sin embargo Jesús, agachándose, se puso a escribir con el dedo en la tierra. Pero al ver que insistían; se levantó y les dijo: «El que de vosotros no tenga pecado, tírele una piedra el primero», o como comúnmente se dice: «El que esté libre de pecado, que le tire la primera piedra». Así que el principal problema para entrar en el Reino de Dios es el pecado.

 

Aquí como siempre comprometidos con brindarte todo lo mejor en cuanto a Cristianismo se refiere; te voy a compartir unos versículos que hablan de quien entra en el Reino de Dios y quien no entra en el Reino de Dios.

Si o no entramos en el Reino de Dios

Los versículos a continuación nos aclararán quien no entrarán en el Reino de Dios;

-Ezequiel 13:9

«Levantaré mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y hablan adivinaciones mentirosas. No estarán en el consejo de mi pueblo, no serán registrados en el libro de la casa de Israel, ni entrarán en la tierra de Israel; y sabréis que yo soy el Señor Omnipotente».

-Mateo 5:20

«Porque os digo que si vuestra rectitud no supera la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos».

-Mateo 18:3

«y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos».

-Juan 3:5

«Jesús respondió: En verdad,  verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no podrá entrar en el Reino de Dios».

¿Por qué los buenos cristianos deben leer diariamente la Biblia?

-Mateo 18:8-9

«Y si a través de tu mano o tu pie pecas, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno. Y si también tu ojo es tentado a pecar, arráncatelo y échalo de ti. Te es mejor entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos, ser echado en el infierno de fuego».

-Mateo 19:24

«Y otra vez os digo que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios».

-Marcos 10:24

«Y los discípulos se asombraron de sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo*: Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios».

Te invito a que escuches la palabra de Dios, ella te guiará por el camino correcto, el único que te llevará al Reino de Dios. Lee y comprende La Biblia, es la única herramienta que abre la puerta del Reino de Dios.

Escríbenos…y comparte tu experiencia de leer este articulo..!!