Versículos que puedo leer en casa para Glorificar a Dios

Gloria a Dios; porque hemos reconocido su grandeza en amor por nosotros. Así también podemos honrarlo alabándolo y adorándolo, solo él, merece ser alabado, honrado y adorado. La gloria de Dios es la esencia de su naturaleza, y le damos gloria al reconocer esa esencia.

Dios nos hizo a su imagen y semejanza, por lo tanto, donde quiera que vayamos debemos dar Gloria a Dios reflejando una correcta imagen de ÉL en donde estemos. Así, los que nos vean, tienen que ver a Dios, a su amor, su carácter, su santidad, su verdad, debe estar reflejado toda la grandeza de Dios por nosotros.

El equipo de Fuego Viral te quiere compartir estos versículos para dar Gloria a Dios, los puedes leer en casa, en tu intimidad o en familia y juntos glorificar a Dios.

Versículos para dar Gloria a Dios

Gloria a Dios, Su majestad está delante de todo; a continuación te comparto unos versículos con los que podrás dar Gloria a Dios;

ISAÍAS 42:12

«Den gloria al Señor, y proclamen en las costas su alabanza».

SALMOS 96:1-9

«Cantad al Señor un cántico nuevo; y cantad al Señor, toda la tierra. Cantad al Señor, Bendecid su nombre; proclamad todos los días las buenas nuevas de su salvación. Divulgad su gloria por las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos. Porque grande es el Señor, y muy digno de ser alabado; temible es Él sobre todos los dioses. Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos, mas el Señor hizo los cielos».

ISAÍAS 43:5-7

«No temas, porque estoy contigo; del oriente traeré tu descendencia, y del occidente te reuniré. Diré al norte: «Entrégalos y al sur: No los retengas.» Trae a mis hijos desde lejos y a mis hijas desde los confines de la tierra, a todo el que es llamado por mi nombre y a quien he creado para mi gloria, a quien he formado y a quien he hecho».

SALMOS 115:1

«No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a tu nombre da Gloria, por tu misericordia, por tu fidelidad».

Pasajes de la Biblia para leer En Casa que dan Fortaleza

APOCALIPSIS 15:4

«¿Mi Señor! ¿Quién no temerá y glorificará tu nombre? Pues sólo tú eres santo; porque todas las naciones vendrán y adorarán en tu presencia, pues tus justos juicios han sido revelados».

2 CORINTIOS 4:13-15

«Pero teniendo el mismo espíritu de Fe, según lo que está escrito: Creí, así que hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos; sabiendo que aquel que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. Porque todo es por amor a vosotros, para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la Gloria de Dios».

ROMANOS 15:8-9

«Les digo que Cristo se hizo servidor de la circuncisión para demostrar la fidelidad de Dios, para confirmar las promesas dadas a los padres, y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia; como está escrito: POR ESO TE ALABARE ENTRE LOS GENTILES, Y A TU NOMBRE CANTARE».

Estos versículos demuestran la grandeza de nuestro Padre Celestial, y comparten que Su misericordia es mejor que la vida, y por eso alabamos y damos Gloria a Dios. 

Escríbenos…y déjanos tu opinión sobre este articulo, ¿Te ayudó?..y si quieres ver más contenido cristiano.. síguenos..