Vídeos Cristianos de canciones infantiles que bañarán de fe y bendiciones a tus hijos

Las canciones Cristianas infantiles son para Bendecir y enseñar a los pequeños de la casa. Cada canción infantil que encontrarás aquí esta basada en el cristianismo y que puedes escuchar en casa con toda la familia. Estas bellas canciones cristianas para niños exploran la Fe a través de la música inspirada en Cristo.  Algunas son basadas en enseñanzas sobre Dios, otras en inspirar a tus hijos a orar y otra en historia de la Biblia.

Si no sabes que puedes ofrecer a tus consentidos en casa, Fuego Viral te recomienda estas canciones Cristianas infantiles que a la vez de entretenerlos, los llevan a una reflexión de la Fe cristiana. Entonces, ya teniendo a la mano que canciones mostrar a los pequeños en casa, y para que no pierdas tiempo buscando, aquí te las compartimos;

«QUE CANTEN LOS NIÑOS»

«Que Canten Los Niños» es una educadora canción Cristiana con la que tus niños podrán aprender lo que es el amor por los demás, como lo enseñó el Señor Jesucristo en la Biblia. En este vídeo infantil tus consentidos podrán escuchar un tema que habla de paz, amor y reconciliación. Disfrútala con tus pequeños.

«ÁNGELES DE DIOS»

«Ángeles de Dios» una maravillosa canción cristiana impregnada de fe en Cristo y que solo a través de Él podemos encontrar la paz y el amor que Dios nos da. Así mismo este hermoso vídeo infantil bañará de Bendiciones a tus consentidos en casa. Y por medio de ella tus hijos sentirán la presencia de Dios, sentirán que los ángeles los envía Dios para cuidarlos día tras día.

«PADRE NUESTRO»

«Padre Nuestro» la oración que nos enseñó Jesús en la Biblia  y que tus hijos la podrán aprender y disfrutar a través de esta bella canción infantil. Además con esta edificante oración tus hijos podrán dar gracias a Dios por todas Sus Bendiciones y compañía todos los días.

Top 5 de excelentes películas Cristianas para niños

«LA GLORÍA DE DIOS»

«La Gloria De Dios» es un himno a la fe y a la esperanza que tus hijos podrán cantar para alabar a Dios. Esta hermosa canción infantil los llenará de fe y Bendiciones. La misma se la podrán dedicar a Dios al momento de orar para dar gracias por Su gigante y Sagrada gloría.

«SANSÓN» 

«Sansón» es una canción infantil repleta de fuerzas y aliento para tus consentidos. Esta alentadora canción cristiana ayudará a tus hijo a entender que Dios es quien nos da las fuerzas para derrumbar la muralla de las dificultades que a diario tenemos, a que si nuestro Padre Celestial está con ellos siempre vencerán. Así mismo el tema está basado en la historia de Sansón al mejor estilo infantil; de manera que tus pequeños se diviertan y aprendan esa bella historia de la Biblia.

¿Les gustaron? Compártelas para que Bendigas a más niños a través de la música cristiana. También puedes compartir tu experiencia al escuchar estas hermosas canciones infantiles.