¿Vives preocupado? La biblia te da tres razones para no estarlo

Es muy fácil caer en angustias y vivir preocupado ante los distintos problemas que se nos presentan en la vida. Sin embargo, no es sano vivir en constante preocupación, por eso, hoy queremos compartirte la palabra del Señor; a través de la cual él te dice: no te preocupes, mi mano siempre está ahí obrando en tu vida.

En estos tres versículos de la biblia podrás encontrar paz, tranquilidad y serenidad, esa calma que sólo da el Señor  la cual sobrepasa todo entendimiento y es sobrenatural; sus promesas nos llenan de esperanza y debemos entender la fe es saber que pase lo que pase, él estará ahí para sostenernos. Recuerda que no ganas nada estando preocupado, sino al contrario, entrega tus cargas al Señor y vivirás

  1. Dios se encarga hasta de los más mínimos detalles [Mateo 6:25] «Por tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?»
  2. La preocupación por el futuro obstaculiza los esfuerzo del presente  [Mateo 6:26] «Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan ni juntan en alfolíes; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?»
  3. Disfruta el presente [Mateo 6:34] «Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta al día su propio mal»