«Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque esté muerto vivirá» – Juan 11:25

La palabra del Señor nos dice que  en Dios tenemos vida eterna, que gracias al sacrificio de Jesús en la cruz, fuimos limpios de nuestros pecados; en este versículo del día, te lo compartimos textualmente cómo lo dicen las Eccrituras Sagradas de la biblia en Juan 11:25. «Yo soy la resurrección y la vida, el que venga a mi, aunque esté muerto, vivirá».

A través de este versículo, el Señor nos promete vida eterna si seguimos su camino, si lo aceptamos cómo nuestro único Rey y Salvador; sólo a través de él lograremos conseguir entrar al paraíso prometido para vivir eternamente gracias a Jesucristo que nos limpio del pecado de Adán y Eva, aún así, Dios envió a su único hijo para romper con este pecado original.

Por eso, en este día a través de este versículo queremos recordarte el inmenso poder de Dios y la gran oportunidad que él te ofrece a través de la vida eterna; «yo soy la resurrección y la vida» esto es un regalo, es un privilegio que nos dejó a todos los seres humanos y es nuestra decisión si lo tomamos o no, reafirma hoy tu fe en Cristo y comparte este mensaje con otros, ¡seamos la voz de la salvación! Que Dios te Bendiga.